martes, 6 de septiembre de 2016

SOCIAL MONTEROS ARRANCÓ EL ANUAL CON UNA VICTORIA

Social Monteros venció a Lastenia en la primera fecha del Torneo Anual


 Club Social Monteros

Mutual Lastenia

Cristian Assaf (Máximo anotador del encuentro)

Por Luciana Ramón ( @RamonLucianaOk

Social Monteros recibió anoche a Mutual Lastenia, equipo que recientemente ascendió a la A1 de la liga tucumana de vóleibol, por la 1º fecha del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parody". El encuentro fue favorable para los locales con una victoria por 3 a 0 con parciales de 25-23; 25-19 y 25-22. 

En el primer set, los monterizos comenzaron arriba por 6-1, lo que llevó al DT visitante a solicitar un tiempo técnico para intentar revertir la situación. Con el transcurso del encuentro logran dar vuelta el marcador poniéndose arriba por 14-13.. Los locales logran empatar el partido a los 20, para luego pasar el frente y cerrar esta parte con un remate de Adolfo Nuñez Piossek venciendo la defensa rival.  

Social se mantuvo arriba en el marcador de principio a fin en el segundo set, ya que la visita no se mostró efectiva en defensa. Assaf y Piossek fueron los jugadores más destacados de esta parte para el "rojo". Cerca del final, Lastenia se acercaba en el marcador pero no llegó a incomodar a su rival y los locales pudieron poner el partido 2 a 0.

Los monterizos llegaron a la tercera parte del partido con confianza y seguridad para terminarlo por 3 a 0. Los ataques de Cristian Assaf y Adolfo Piossek continuaron incomodando a la defensa de Lastenia. Ambos jugadores del rojo, anotaron en esta parte 8 puntos y fueron 2 piezas fundamentales para esta victoria. 



Finalizado el encuentro, dialogamos con Cristian Assaf, que fue el máximo anotador del partido con 22 puntos y dijo: "Para ser el primer partido estuvimos bien, estamos entrenando mucho y enfocándonos en la parte física, ya que este fin de semana jugamos el Super 12 y tendremos un gran desgaste. Hay que pulir un par de errores que tuvimos, esperar a los refuerzos para acoplar el equipo. A nivel personal estoy bien, pero me siento a un 50%".

Cristian hizo referencia al nivel de juego que mostró Lastenia: "Es un equipo bastante competitivo, nos hicieron partido constantemente, así que le puede hacer frente a cualquier equipo de la primera", expresó. Para finalizar la nota contó los objetivos que tiene el conjunto monterizo para este año: "Queremos tratar de clasificar a la liga A2, es nuestro principal objetivo". 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario