lunes, 8 de agosto de 2016

LA LESIÓN DE GONZALO MORENO

Gonzalo Moreno, opuesto de Monteros Vóley, fue una baja importante para el equipo en las instancias finales.

Gonzalo Moreno ataca ante el bloqueo de Ignacio Espelt.

VIDEO: Punto entre Ateneo y Monteros Vóley.

Por Luciana Ramón ( @RamonLucianaOk )

A fines del mes de Julio, en el complejo de Monteros Vóley se hizo presente la Selección Argentina Juvenil, quienes disputaron un cuadrangular por la "Copa Bicentenario" con Monteros Vóley y Banco Hispano de San Juan.

En la final de dicho campeonato, entre los monterizos y Selección "A", Gonzalo Moreno, opuesto de los naranja, sufrió una lesión que lo alejó de las canchas, motivo por el cual no pudo jugar la llave de semifinales ni la final. El parte médico de Gonzalo es "esguince de segundo grado con rotura total de dos ligamentos" que lo alejará de las canchas aproximadamente un mes y medio, sin necesidad de una intervención quirúrgica. 

El domingo 7 a los monterizos les tocó jugar una dura final contra el "Lobo Chacarero" de Catamarca, donde se sintió la baja del opuesto, ya que fue un pilar importante para llevar a Monteros Vóley a estas instancias, fue uno de los máximos anotadores en los partidos de la etapa clasificatoria.

Luego de la final, al hablar con algunos de los protagonistas de Monteros y con el mismísimo presidente del club, Regino Amado, hablaron de la importancia del opuesto y como se sintió su ausencia, motivo por el cuál recurrimos a dialogar con él.

Gonzalo Moreno dijo: "Tuve la desgracia de lesionarme hace dos semanas en la Copa Bicentenario, pero son cosas que pasan y hay que tener paciencia. Hace mucho no vivía un partido desde afuera, quería entrar a jugar, la verdad fue un muy lindo partido".

El opuesto, también dió su opinión sobre el partido: "Para mi no se jugó bien, ellos son muy prolijos y sabemos que son capaces de dar mucho más. Las circunstancias del partido se dieron así, no se jugó como se quería pero lo importante está hecho y es el campeonato", expresó.

Le deseamos una pronta recuperación!

Por Luciana Ramón ( @RamonLucianaOk)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario