lunes, 8 de agosto de 2016

La palabra del central de Monteros Vóley luego de la final

Germán Figueroa, central de Monteros Vóley, dialogó con Manos y Afuera luego de lograr el pentacampeonato, ayer ante Ateneo Mariano Moreno.


El desahogo de German tras lograr el pentacampeonato

VIDEO último punto de la final


Monteros Vóley Club se consagró campeón del Torneo Iniciación 2016, tras vencer a un duro rival como lo fue Ateneo Mariano Moreno de Catamarca por 3 a 1. Los monterizos lograron por quinta vez consecutiva el campeonato tucumano.

El central de los naranja expresó cuáles eran sus sensaciones minutos después de lograr el campeonato: "Estoy muy contento, bastante emocionado por lo que sucedió con la mamá de uno de los chicos del sub 15, de hecho, yo estuve viernes y sábado dirigiendo a los chicos en la Copa Argentina sub 15. Uno quería levantarse contento por una final que se vive muy distinto a otro partido, y enterarse de eso, la verdad fue muy triste ( Referencia al fallecimiento de la madre de uno de los jugadores de la categoría Sub15 de Monteros Vóley, Karina Mangiafico). Mas allá de todo eso, creo que este triunfo fue merecido, creo que somos completos en muchas posiciones, si falta un cambio viene uno de atrás, los chicos de las interiores y hacen su trabajo de la mejor manera", manifestó.

Figueroa, también dijo unas palabras sobre el "Lobo Chacarero", rival en la final: "Sobre Ateneo, tengo para decir que fue un rival muy duro, lo anticipé antes que se jugara la final, es un equipo que no le importa como va el tablero y juegan constantemente, pero nosotros también sabíamos como jugarles, al principio no nos salía el orden táctico, pero lo supimos acomodar sobre la marcha. Creo que esa fue la clave, el saque y el bloqueo, el que recibía mejor, lo ganaba".

German, finalizó la nota dedicando el triunfo a sus seres queridos: "El título se lo dedico a "Mati", desde acá, de Monteros, vamos a estar con él apoyandolo en todo lo que necesite, a mis jugadores del sub 15 que se quedaron jugando allá, yo me tenía que venir. A mi novia que siempre está y no se pierde ningún partido y a todos los chicos que en todo momento se brindaron al club y siempre se comprometieron para sumar en todo lo que se pueda", expresó.

Por: Augusto Maldonado
Twitter: @AugustoMaldon15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario