miércoles, 14 de septiembre de 2016

FUNDATE VENCIÓ CON AUTORIDAD A COMPLEJO BELGRANO

Las dirigidas por Marcelo Di Croce lograron la segunda victoria en el Torneo Anual tras vencer a Complejo Belgrano.

 Fundarte Vóley

Por: Augusto Leonel Maldonado (Fb/AugustoMaldonado)

En la noche del Martes, Fundarte Voley recibió a Complejo Belgrano por la segunda fecha del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parody". El partido resultó favorable para las locales por 3 a 0 con parciales de 25-18; 25-16 y 25-16.

El primer set, Fundarte sacó ventaja sobre su rival con 4 puntos de saque seguidos por parte de Fiamma Bellomio, lo que derivó en el primer tiempo técnico solicitado por Complejo Belgrano. El buen nivel en ataque de Yulia Nahas, Antonella Alberti y María Nuñez, le permitió a las locales sumar puntos y mantener la diferencia sobre Belgrano. Fundarte se quedó con el set por 25-18, luego de un error en ataque por parte de Complejo Belgrano.




El segundo capítulo comenzó parejo 4-4, errores por parte de Belgrano le permitió ponerse en ventaja en el tanteador a Fundarte 8-5, luego las dirigidas por José Maldonado empataron el juego en 8 pero no pudieron mantener su nivel para superar a las "fundartinas" quiénes luego dominaron con autoridad el set. María con un ataque por posición de 3 firmó el 25-16 para su equipo.

Defensa de Complejo Belgrano 

En el tercer set también se vio un total dominio de Fundarte. Estuvieron acertadas en el saque con Marcia Gutierrez, como principal protagonista, y con los ataques de Nahas, Alberti y Nuñez. Las locales sacaron una amplia ventaja en el marcador 16-8, aprovechando las falencias defensivas por parte de las visitantes y pudieron mantener su nivel hasta el final del set, que pudieron cerrarlo 25-16 y quedándose Fundarte con el partido.hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario