miércoles, 14 de septiembre de 2016

TUCUMÁN DE GIMNASIA VENCIÓ A PELLEGRINI

Club Tucumán de Gimnasia venció a Pellegrini por 3 a 0.

Tucumán de Gimnasia

Por: Augusto Maldonado (Fb/AugustoMaldonado)

En la noche de jueves, Tucumán de Gimnasia visitó a Complejo Pellegrini, partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parody". La victoria fue para las chicas visitantes por 3 a 0 con parciales de 25-21; 28-26 y 25-17.

El inicio del primer set lo dominó Pellegrini, la ventaja era de 5 puntos (6-1), pero luego de ciertos errores en defensa le permitió llegar al empate a Gimnasia (7-7). Las visitantes pasaron al frente en el marcador con los ataques de Parajón y aprovechando los errores de Pellegrini. La visita pudo cerrar el set por 25-21, luego de un error en el ataque por parte de las dueñas de casa.

En el segundo capítulo reinó la paridad, el set se disputaba punto por punto, donde ninguno de los dos equipos podían sacar una diferencia considerable en el marcador. Gimnasia se mostraba mejor que su rival cuando el partido estaba 18-16 a su favor. La goleadora de este juego fue Milagros Parajón, quien anotó 7 puntos. El final pudo ser para cualquiera, se jugaba punto por punto, pero las dirigidas por Yamil Chaya lograron quedarse con el set por 28-26.

Complejo Belgrano

En el tercero, Pellegrini lo comenzó ganando 4-0, allí fue cuando el técnico visitante pidió tiempo técnico para acomodar a sus dirigidas y pudo empatar el juego en 5. En el desarrollo del partido se vio un dominio de Gimnasia 15-12 y 17-14 que pudo mantener hasta el final del set y de esa manera quedándose con el partido.

Las chicas de Pellegrini sumaron su segunda derrota en el Torneo Anual, mientras que las dirigidas por Yamil Chaya ganaron su primer partido en el torneo, luego de haber caido en su primera presentación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario