miércoles, 19 de octubre de 2016

Gimnasia ganó y se ubica en lo más alto de la zona B

Gimnasia venció con total contundencia a Mutual Lastenia por 3 a 0 

Ataque de Lastenia y bloqueo por el lado de Gimnasia

Por Luciana Ramón ( @RamonLucianaOk

Tucumán de Gimnasia recibió a Mutual Lastenia anoche por la 6º fecha del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parody". El encuentro se llevó a cabo en la cancha ubicada en Córdoba al 1100 y tuvo como ganador al local por 3 a 0 con parciales de 25-15; 25-12 y 25-17.

En el primer set se vio a Lastenia con muchos errores no forzados, llegaron a estar por abajo de su rival con una diferencia de 15 puntos, Gimnasia se mantuvo arriba en el marcador a lo largo del set y lo cerró en 25 a 15. 
Ataque de Pablo Cerisola

En el segundo y tercero la historia no cambió, Gimnasia se mostró sólido en el ataque y siempre superior a su rival con una amplia diferencia en el marcador, lo que los llevó a obtener una contundente victoria por 3 a 0 y se ubican en lo más alto de la zona "B". El máximo anotador del encuentro fue Maximiliano Geysels con 15 puntos, seguido por Pablo Cerisola con 14 y Manuel Terán Ulloa con 11, todos jugadores de Gimnasia.

Ataque de Maxi Geysels, máximo anotador del partido

Dialogamos con el capitán de Tucumán de Gimnasia, Ignacio Lazarte Soraire y dijo: "Al partido lo vi muy bien, supimos llevarlo. Jugamos apretando desde el saque para ensuciar el juego rival y reconstruir nuestro juego y definir en contrataque sacamos diferencia y nos llevamos el partido sin presión en set corridos". 

Lazarte, también hizo referencia al presente del equipo y lo que viene: "Creo que nuestro juego mejoró mucho de rotación como de contraataque y cada vez estamos más  finos,  los detalles serán claves para seguir en la punta. Somos un equipo jóven con un promedio de 20 años, sumándose jugadores con experiencia que aportan mucho desde la parte emocional y psicológica, que es justamente lo que necesitamos", expresó.



Por otro lado, se disputaron de manera simultanea dos partidos más: 

Damas - Zona "B": Fundarte venció a Complejo Belgrano por 3 a 0 con parciales de 25-20; 25-22 y 25-13.

Varones - Zona "A": Monteros Vóley Club le ganó a Complejo Belgrano por 3 a 0 con parciales de 25-11; 25-17 y 25-17.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario