lunes, 17 de octubre de 2016

Tehuelches venció a Social y se ubica segundo en la zona B

Tehuelches obtuvo una victoria ante el equipo "monterizo" por 3 a 1.


Festejo de Tehuelches tras la victoria

Por Luciana Ramón ( @RamonLucianaOk)

Tehuelches recibó a Social Monteros el pasado sábado por la fecha 6 del Torneo Anual "Dr. Andrés Ibañez Parodi". El encuentro se llevó acabo en el Club Avellaneda Central (Haití 42) y fue victoria para los locales por 3 a 1.

En el primer set arrancó arriba Tehuelches pero sin sacarle grandes ventajas a su rival,Social logró empatarlo a los 16 pero no pudo pasar al frente en el marcador. Debido a los errores defensivos del "rojo", los locales pudieron sacar ventaja y mantenerla hasta el final. El segundo fue similar, Social no encontraba el rumbo para dar vuelta el partido y Tehuelches volvió a puso el partido 2 a 0 a su favor.

Recepción de Cristian Assaf

En el tercero los "monterizos" cometieron muchos errores en el ataque, lo que le permitió a Tehuelches comenzar nuevamente arriba en el marcador hasta los 15 donde Social lo empata y también logra pasar al frente. El "rojo" aprovechó esa ventaja hasta el final poniendo el cotejo 2 a 1 e ilusionándose con dar vuelta la situación. 
El cuarto fue muy peleado de principio a fin, Social mejoró su nivel de juego y comenzó a pulir sus errores, tuvo la posibilidad de igualar el partido pero no pudo, Tehuelches resultó victorioso por 3 a 1.



El partido de ida entre ambos equipos había sido para Social, también por 3 a 1. Con este resultado Tucumán de Gimnasia se ubica en lo más alto de la zona "B"Tehuelches en segundo lugar y Social Monteros en tercero. 

Ataque de Ramiro Corbella de Tehuelches

El máximo anotador de este encuentro fue Ramiro Corbella (Tehuelches) con 23 puntos, seguido por su compañero Paul Muro con 21; y por el lado de Social Monteros fue Cristian Assaf con 19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario