sábado, 13 de agosto de 2016

MONTEROS VÓLEY YA PIENSA EN LA LIGA A2

Alejandro Grossi, será el encargado de dirigir a Monteros Vóley en la próxima Liga A2 junto a Marcos Blanco.

 Alejandro Grossi - Marcos Blanco

Alejandro Grossi en Casa de Gobierno

Alejandro Grossi - Regino Amado

Por Luciana Ramón ( @RamonLucianaOk )


Monteros Vóley Club, equipo que se consagró pentacampeón a nivel local, el pasado domingo tras vencer a Ateneo Mariano Moreno en la final, ya piensa en la próxima Liga A2. Y con una novedad, Alejandro Grossi será el DT de los "naranja" y a su lado estará Marcos Blanco, actual técnico de los monterizos. 

El Presidente de Monteros Vóley ClubRegino Amado, habló sobre el regreso de Grossi al club y dijo: “Es todo un lujo hacer el esfuerzo para tenerlo nuevamente a Grossi, por tood su conocimiento y experiencia internacional”. A su vez, Amado, afirmó que esto se logra debido al aporte y apoyo de las empresas que patrocinan al club, al Gobierno Provincial y a la Municipalidad de Monteros junto a los socios de la institución.

Por otro lado, se le consultó sobre los posibles refuerzos para el equipo monterizo y manifestó: “Sé que Grossi y Blanco ya vienen observando las disponibilidades en cuanto a refuerzos, pero llegarán en el mes de Enero”.


Marcos Blanco, actual DT de Monteros Vóley, destacó el apoyo institucional: “El esfuerzo que se hace desde el club para conformar un cuerpo técnico con Grossi es motivador y debemos asimilarlo así”, expresó.

Este fin de semana , el "pentacampeón tucumano", se encuentra en la provincia de Córboba, donde se lleva a cabo un "torneo abierto" organizado por Club Municipal. Más adelante tendrán un interesante torneo en San Jerónimo. Haciendo referencia a dichos torneos, Blanco acotó: "La idea es mentalizar a los jugadores para entrenar duro, reforzar las cargas y así llegar en las mejores condiciones, sin descuidar el anual provincial".

Fuente de información: Prensa de Monteros Vóley Club

No hay comentarios.:

Publicar un comentario