viernes, 5 de agosto de 2016

"Monteros Vóley es favorito pero nosotros vamos a jugar la final con todo"

Iván Leguizamón, técnico del “Lobo Chacarero”, días antes de la final del Torneo Iniciación, dialogó con Manos y Afuera donde contó la actualidad del equipo y como se preparan para esta instancia final.

Fuente de imagen: Manos y Afuera


VIDEO: Ateneo Liga A2

Ateneo Mariano Moreno de Catamarca es la primera vez que participa de un torneo organizado por la Federación Tucumana de Vóleibol. Terminaron la etapa clasificatoria en segundo puesto, por debajo de Monteros Vóley, equipo al que enfrentarán en la final.

En la llave de semifinales, dejaron en el camino a Social Monteros en lo que fue una dura serie, que se definió en tres partidos. El primero lo perdieron en el tie break por 3 a 2; el segundo y el tercero lo ganaron por 3 a 1 y 3 a 0.

“Cada vez que enfrentamos un nuevo desafío lo hacemos con gran compromiso, y en esta oportunidad, la Liga Tucumana de Vóley, buscamos hacer una buena participación. La idea principal del club y la de todo el equipo, fue sumar experiencia con los jugadores que estamos formando y seguir sumando volumen de juego a los que fueron parte del proceso de la A2”,expresó el técnico del “Lobo Chacarero” sobre el desafío de participar por primera vez en un torneo de la FTV.

No solo es la primera vez que participan de un torneo de la FTV, sino que también llegaron a la final y manifestó donde estuvo la clave para estos resultados: “En Ateneo siempre buscamos hacer las cosas bien. La clave para llegar a estas instancias fue entrenar duro, buscando mejorar día a día; esto nos llevó a estar entre los dos mejores equipos de la Liga Tucumana y eso nos pone muy contentos”.


Leguizamón, finalizó la nota dando una opinión sobre su contrincante: “Monteros Vóley es un equipo fuerte y tiene; un plantel largo, quele permite realizar muchas variantes y jugadores con experiencia. La mayoría, seguramente, los considera favoritos y con justa razón, porque están invictos, pero a nosotros no nos modifica mucho. Sabemos lo que tenemos como equipo y vamos a jugar la final con todo. Espero que el resultado nos acompañe y de no ser positivo para nosotros felicitaremos al rival por el gran torneo que hicieron”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario