viernes, 5 de agosto de 2016

"Tenemos un gran ténico y equipo así que iremos por todo"

Ateneo Mariano Moreno se metió en la final del “Torneo Iniciación 2016” tras dejar en el camino a Social Monteros en la semifinal, serie que ganaron por 2 a 1. Ahora es el turno de enfrentar a Monteros Vóley Club, quienes llegaron a la final de manera invicta y se perfilan como favoritos a ganar el título.




Gustavo Rolón, es el armador del “Lobo Chacarero”, equipo que jugará la final contra Monteros Vóley el próximo domingo a las 18. En un mano a mano con Manos y Afuera contó la preparación del equipo, la experiencia de jugar un torneo en Tucumán y cómo ve a su rival.

¿Cómo se prepara el equipo para la final?

"Nos estamos preparando de la mejor manera. Este año estamos haciendo mejor las cosas y entrenando duro. Por algo llegamos a estas instancias. No tan sólo a la final tucumana sino también a la catamarqueña. Un claro ejemplo es que el domingo pasado conseguimos el pase a la final de la Liga local y el mismo lunes estábamos a las 21.45 puntal y firmes para el entrenamiento".

Al ser la primera vez que participan en un torneo tucumano ¿Esperaban llegar a estas instancias?

"Creo que nuestro club está haciendo muy bien las cosas, aprovecho para agradecer a nuestro amigo y manager Diego Castro como así también a la sub-comisión que hacen hasta lo imposible por brindarnos lo mejor de lo mejor siempre. En estos últimos años hemos crecido mucho y nuestro esfuerzo se ve en los resultados. Estamos muy felices de estar en la final".

¿Como ves a Monteros Vóley?

"A Monteros lo veo muy bien, este año creo que también, como muchas veces, hizo las cosas muy bien además de tener un gran técnico que tuve la oportunidad que me dirija como Marcos Blanco (actual téncico de Monteros Vóley), tiene muy buenos jugadores, con mucha experiencia que saben jugar este tipo de instancias".

¿Juega algún papel el hecho de que ellos hayan llegado invictos a la final?

"Creo que nosotros conocemos bien a Monteros nos enfrentamos varias veces y conocemos Sus jugadores, su estilo y tratamos de buscar sus debilidades. Por eso no sorprende tanto que estén invictos. Sabemos q es uno de los equipos más fuertes del NOA y es nuestro objetivo el fin de semana. Estamos trabajando duro. tenemos un gran técnico y un gran grupo Así que iremos por todo".

El armador del “Lobo Chacarero” finalizó la nota contando lo que espera de esta final: “Espero que sea un gran partido como siempre nos acostumbra Tucumán, con su gente y su gran fanatismo por este hermoso deporte. Va a ser un partido con mucho clima creo que se va a vivir muy intenso tanto de adentro como de afuera y como dice el dicho.. Que gane el mejor"

La final se jugará el domingo 7 de Agosto, a las 18, en el complejo "Monteros Vóley Club". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario